Detector de movimiento con sensor de infrarrojos ideal para terrenos, fábricas y/o instalaciones exteriores. Su tamaño es pequeño y discreto, aplicado a cualquier pared o techo. El detector detecta hasta una distancia de 12 metros. Identifica automáticamente el día y la noche.
Detector de movimiento con sensor de infrarrojos ideal para terrenos, fábricas e instalaciones exteriores con aplicaciones de pared y techo. El detector detecta un área de hasta 12 metros. El campo de detención es grande. Distingue automáticamente día y noche.
Detector de movimiento con 3 sensores piro infrarrojos, de aplicación externa o interna y es ideal para lugares con movimiento constante, en rincones, rincones, techos, entre otros y con detección de hasta 12 metros. El rango de detención se puede ajustar según se desee. Identifica día y noche y el tiempo de retardo es ajustable.
Detector de movimiento con 3 sensores infrarrojos piro, se puede aplicar de forma interna o externa en rincones, rincones, techos, entre otros. Ideal para zonas concurridas, detecta hasta 12 metros con detección amplia en todos los lados. Identifica día y noche y el tiempo de retardo es regulable.
Aplique Solar LED con sensor de infrarrojos y batería. El sensor de movimiento tiene un alcance de 8 metros. La célula solar es la principal fuente de energía y convierte la energía solar en electricidad. La batería puede tardar casi 3 días en cargarse por completo y durará 4 horas. Tiene 3 programas.