El detector de presencia con cuatro pirosensores infrarrojos y un sensor acústico, es decir, con tecnología dual, con un ángulo de 360º y un alcance de hasta 6m en persona y 20m en tangencial, para aplicaciones multiusos ya que permite su instalación empotrada o en superficie, gracias a los accesorios ya incluidos: los muelles y la caja de superficie.
Es un detector ergonómico y versátil, para aplicación en techos y paredes.
El control RC4 está incluido con el detector y viene con programas predefinidos.
Es a través de él (control remoto) que se realiza toda la programación.
Los 4 programas predefinidos son:
- D/S M1 - función acústica, que al seleccionarla encenderá la luminaria si se detecta sonido;
- D/S M2 – función acústica o PIR, que si se selecciona hará que la luminaria se encienda si se detecta sonido o si se detecta movimiento;
- D/S M3 – función acústica y PIR simultáneamente, que al seleccionarla hará que la luminaria se encienda sólo si hay sonido y movimiento al mismo tiempo;
- D/S OFF que es la función libre, desactiva las otras 3 funciones y permite parametrizar el detector regulando tiempo, sensibilidad y lux. En esta opción el detector funcionará como un detector de presencia normal.
Es el artículo ideal para lugares como: aulas, salas técnicas, consultorios médicos, oficinas, salones de belleza, gimnasios, vestidores, salas de reuniones, espacios abiertos, entre otros.