Detector de movimiento con sensor de infrarrojos ideal para terrenos, fábricas y/o instalaciones exteriores. Su tamaño es pequeño y discreto, aplicado a cualquier pared o techo. El detector detecta hasta una distancia de 12 metros. Identifica automáticamente el día y la noche.
Detector de movimiento con sensor de infrarrojos ideal para terrenos, fábricas e instalaciones exteriores con aplicaciones de pared y techo. El detector detecta un área de hasta 12 metros. El campo de detención es grande. Distingue automáticamente día y noche.
Detector de movimiento con 3 sensores piro infrarrojos, de aplicación externa o interna y es ideal para lugares con movimiento constante, en rincones, rincones, techos, entre otros y con detección de hasta 12 metros. El rango de detención se puede ajustar según se desee. Identifica día y noche y el tiempo de retardo es ajustable.
Detector de movimiento con 3 sensores infrarrojos piro, se puede aplicar de forma interna o externa en rincones, rincones, techos, entre otros. Ideal para zonas concurridas, detecta hasta 12 metros con detección amplia en todos los lados. Identifica día y noche y el tiempo de retardo es regulable.
Detector de movimiento con sensor infrarrojo ideal para aplicación en techos en áreas pequeñas, como recibidores, baños, entre otros. El detector detecta un área de aproximadamente 8 metros. Identifica automáticamente el día y la noche.
Mini detector de movimiento con sensor de infrarrojos, ideal para aplicaciones interiores en áreas pequeñas, en el techo. Detecta movimiento a unos 3 metros de distancia. Identifica el día y la noche. El nivel de tiempo de retardo es ajustable.