iMS 200º AP/UP IP65 WHI - 072655 C

Detector de movimiento con sensor infrarrojo, ideal para monitorear pasillos, sótanos, cocheras, entre otros. Su aplicación puede ser superficial o empotrada en la pared, detectando una superficie de 10 metros. Se puede aplicar tanto a cajas de instalación convencionales existentes como a instalaciones originales.
Fabricante: BYiMSENS®
€77,97

Detector de movimiento 200º con múltiples aplicaciones: de superficie o empotrado en pared, para exterior e interior, con sensor de infrarrojos. Detecta un área de unos 10 metros.

Puede instalarse posteriormente en sistemas de iluminación existentes con cajas de instalación convencionales, o durante la instalación original en casas, apartamentos, espacios comerciales, etc. Permite la sencilla sustitución de interruptores convencionales por interruptores con sensores.

Este detector tiene un alto poder de conmutación, por lo que soporta cargas elevadas. Es el elemento ideal para monitorear pasillos, escaleras, baños, cocinas, sótanos, salas de máquinas, garajes, fachadas, entradas de edificios, entre otros. Se puede programar mediante los potenciómetros o mediante el control RC3 (se vende por separado).

Nombre del atributoValor de atributo
Tipo sensorInfravermelhos
Ajuste tempo10s – 30 min
Tipo proteçãoIP65
Alcance deteção10m
Ângulo deteção200º
Potência max2000W (lâmpadas incandescentes); 1000W (lâmpadas economizadoras e Led)
Comando incluidonão
Regulação Crepuscular10-2000Lux
Altura instalação0.8m - 3m