El proyector Saturn con sensor infrarrojo combina una tecnología de sensores altamente confiable con iluminación LED.
El sistema demuestra una vez más que la eficiencia es una cuestión de tecnología: exactamente 100% de luz LED, pero solo un tercio del consumo energético en comparación con los proyectores halógenos.
El ahorro energético es enorme y el confort que genera el control automatizado de la iluminación es posible gracias a la combinación de un sistema de sensores con luz LED.
El proyector Saturn LED 20W o 30W con tecnología PIR monitorea constantemente la zona de operación predefinida y enciende inmediatamente la luz cuando detecta movimiento en esa área.
Esto significa que cada vez que se detecta movimiento dentro del rango del sensor, la luz se enciende automáticamente para iluminar caminos, escalones, patios, porches o cualquier área seleccionada para mayor seguridad o comodidad.
Mientras haya movimiento dentro del rango del sensor, la luz permanecerá encendida.
Funciona con potenciómetros y vía Bluetooth con la aplicación BYiMSENS®.
A través de la aplicación es posible controlar el Proyector, encenderlo permanentemente, apagarlo, configurar parámetros, entre otros.
Su versatilidad de poder girar el foco 360º en horizontal y 90º en vertical permite una fácil instalación en paredes y techos.
Es el elemento ideal para la monitorización de terrenos, fábricas e instalaciones exteriores, fachadas de tamaño medio, residencias, zonas de ocio exteriores, entre otros.