Mini detector de movimiento con sensor de infrarrojos de diseño ultrafino y lente del tamaño de una moneda de 2€, se puede aplicar al techo. Detecta un área de hasta 6 metros. Distingue automáticamente día y noche. El tiempo de retardo es ajustable.
Detector de movimiento con sensor de alta frecuencia, ideal para aplicación común o aplicación detrás de revestimientos no metálicos y con excelente detección delante o detrás de tabiques, detectando hasta 10 metros de movimiento. Identifica día y noche y SENS ajustable.
Retén de micro movimiento con sensor de infrarrojos con diversas aplicaciones. El detector tiene IP65 en la lente e IP20 desde la configuración. El retén detecta movimiento a aproximadamente 6 metros. Distingue automáticamente día y noche. El tiempo de retardo es ajustable.
Lámpara de techo con sensor de alta frecuencia y casquillo E27, de aplicación en interior, en el techo o en la pared y detecta 10 metros. El globo está fabricado en PMMA con IK07. Identifica día y noche, ajustable al lugar de instalación, y el tiempo de retardo se agrega continuamente.