BYiMSENS® - marca Portuguesa registada no Instituto Nacional Propriedade Industrial, possui uma vasta gama de produtos na área da deteção de movimento e deteção de presença: detetores de movimento de embutir no teto e na parede, detetores de movimento salientes, detetores de presença, interruptores crepusculares, plafons com sensor e casquilho E27 e em LED, projetores LED com sensor de movimento, projetores solares.
Detector de presencia con sensor de infrarrojos, con 4 piro, ideal para lugares con movimiento reducido, detectando de 6 a 20 metros de movimiento. Distingue día y noche y el tiempo de retardo se añade continuamente.
Detector de movimiento con sensor infrarrojo ideal para aplicación en techos en áreas pequeñas, como recibidores, baños, entre otros. El detector detecta un área de aproximadamente 8 metros. Identifica automáticamente el día y la noche.
Mini detector de movimiento con sensor de infrarrojos, ideal para aplicaciones interiores en áreas pequeñas, en el techo. Detecta movimiento a unos 3 metros de distancia. Identifica el día y la noche. El nivel de tiempo de retardo es ajustable.
Mini detector de movimiento con sensor de infrarrojos de diseño ultrafino y lente del tamaño de una moneda de 2€, se puede aplicar al techo. Detecta un área de hasta 6 metros. Distingue automáticamente día y noche. El tiempo de retardo es ajustable.
Detector de movimiento con sensor infrarrojo, se puede aplicar externa o internamente con solo 1 piro, ideal para áreas pequeñas. Detecta movimiento desde 14 metros. Identifica automáticamente la noche y el día y su tiempo de retardo es ajustable.
Detector de movimiento con sensor de infrarrojos de aplicación polivalente, empotrable o de superficie en pared o techo. Detecta un área de 8 metros. Distingue día y noche. El tiempo de retardo es ajustable.