BYiMSENS® - marca Portuguesa registada no Instituto Nacional Propriedade Industrial, possui uma vasta gama de produtos na área da deteção de movimento e deteção de presença: detetores de movimento de embutir no teto e na parede, detetores de movimento salientes, detetores de presença, interruptores crepusculares, plafons com sensor e casquilho E27 e em LED, projetores LED com sensor de movimento, projetores solares.
Retén de micro movimiento con sensor de infrarrojos con diversas aplicaciones. El detector tiene IP65 en la lente e IP20 desde la configuración. El retén detecta movimiento a aproximadamente 6 metros. Distingue automáticamente día y noche. El tiempo de retardo es ajustable.
Detector de movimiento con sensor de infrarrojos, de diseño sencillo, su aplicación se empotra en la pared y permite la instalación con 2 o 3 hilos. Detecta movimiento a unos 10 metros de distancia. Identifica automáticamente el día y la noche. Su tiempo de retardo es ajustable.
Detector de movimiento con sensor de infrarrojos para uso exterior con 3 piro, alcance de detección de 20 metros y panorámico. Su aplicación ideal es en espacios altos, como almacenes. Identifica día y noche y su tiempo de retardo es regulable.
Detector de movimiento con sensor infrarrojo para pasillo, aplicación exterior con 3 pirotecnia, ideal para zonas de paso de gran altura y detecta 4 x 20 metros. La programación se realiza a través del comando. Distingue día y noche.
Detector de movimiento con sensor infrarrojo, de aplicación en exteriores con 3 piro, ideal para zonas de gran altura, en techo o pared, detectando 12 x 20 metros. Distingue noche y día y el tiempo de retardo es regulable.
Detector de movimiento con 3 sensores infrarrojos, ideal para zonas con poco movimiento, detecta alrededor de 20 metros, empotrado o de superficie, en techo o pared. Distingue día y noche. El tiempo de retardo es ajustable.